Sistematics.com: Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías. Asesoramiento profesional, entregas urgentes, soporte técnico propio.
Teléfonos de Atención al Cliente de Sistematics. Llámenos para realizar cualquier consulta preventa, postventa, tramitar un pedido, etc.
Sistematics:Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías
Marcas
Hardware
Equipos
Periféricos
Multimedia
Integración
Almacenamiento
Comunicaciones
Conectividad
Redes
Seguridad
Hogar Digital
Audiovisuales
Mobiliario
Accesorios
Consumibles
Repuestos
OCASIÓN
Software
Ofimática
Sistemas Operativos
Gestión
Seguridad
Utilidades
Servicios
Mantenimiento
Internet
Recuperación
Backup
Soluciones
Formación
Gestión Documental
Gestión de llaves

  Iomega StorCenter px4-300d Server Class 8TB 
Hardware > Almacenamiento > NAS > 4-discos-(NAS) > Iomega > StorCenter px4-300d Server Class 8TB
1,80 GHz - 8 TB - RJ-45 Red, USB 3.0
Garantía del fabricante: 3 años SAT (Servicio Técnico)
Disponibilidad: Producto con reposición alta, 24/72h
   Características
Los dispositivos de almacenamiento en red Iomega® StorCenter™ px4-300d, serie de clase servidor son unos dispositivos de sobremesa de clase empresarial, ideales para pequeñas y medianas empresas así como ubicaciones comerciales distribuidas como oficinas remotas para compartir contenidos y proteger datos. Con tecnología de almacenamiento de EMC® y un máximo de 12 TB de capacidad de almacenamiento, incluida una opción sin unidades de disco; los dispositivos StorCenter son mejores, más rápidos y más fiables para su datos más importantes.

Capacidad: 0 a 12 TB. 4 receptáculos para unidades de disco duro SATA. Los receptáculos vacíos están equipados con soportes de unidades. Los soportes pueden albergar unidades de 2,5” y 3,5”. Las unidades están disponibles en Iomega o se podrán adquirir desde la lista de proveedores.

Las unidades de disco duro de clase servidor se utilizan para garantizar una fiabilidad y un desempeño superiores. Estas unidades están diseñadas para atenuar la vibración de giro y soportar un funcionamiento continuo para aplicaciones esenciales. Resultan idóneas para aplicaciones de videovigilancia

Compatibilidad con unidades SSD: Para aplicaciones con gran uso de operaciones de E/S, se puede equipar el dispositivo px4-300d con unidades de estado sólido para mejorar el rendimiento.

Compatibilidad con RAID: RAID 1, 10 y 5, con reposición en caliente, con reconstrucción automática de RAID y unidades intercambiables en caliente. También están disponibles los modos RAID 0 y JBOD.

Protocolos de archivos en red admitidos: CIFS/SMB/Rally (Microsoft), NFS (Linux/UNIX), AFP/Bonjour (Apple), FTP, SFTP, TFTP, HTTP, HTTPS, WebDAV, Windows DFS, SNMP.

Conectividad Gigabit Ethernet doble con una arquitectura incorporada de alto rendimiento.

Compatibilidad con iSCSI: Proporciona un acceso por bloques para lograr un uso más eficaz del almacenamiento, especialmente en el rendimiento de la base de datos de copias de seguridad y aplicación de correo electrónico. Se puede utilizar junto con el acceso a archivos mediante CIFS/NFS. Incluye compatibilidad con reservas SCSI-3 permanentes

Alto rendimiento:
Unidades de disco duro de clase servidor
Unidades de estado sólido (opcional)
Procesador Intel Atom de doble núcleo
2 GB de memoria
Tarjetas de red GbE dobles

Configuraciones flexibles:
Opción sin unidades de disco, incorpore sus propias unidades de disco
Pools de almacenamiento con ampliación RAID, migración y reposición en caliente
Niveles de RAID avanzados incluyendo reposición en caliente

Nivel de clase servidor: Unidades de disco duro de clase de servidor: con certificación para Citrix® XenServer™, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2. Pruebas superadas en EMC E-Lab

Funciones de clase empresarial: Windows Active Directory Trusted Domains, Microsoft Cluster Server y compatibilidad con Hyper-V Live Migration

Funciones de red avanzadas:
Vinculación de tarjetas NIC para la recuperación de fallos y el equilibrio de carga incluyendo la agregación de enlaces 802.3ad.
Compatibilidad con tramas gigantes para cargas de 4000 y 9000 bytes.
Capacidad de etiquetado VLAN para estándar 802.1Q.
Reservas iSCSI permanentes para entornos agrupados de Microsoft.

Replicación / Trabajos de copia de datos de dispositivo a dispositivo:
Función de copia mediante una pulsación con el botón QuikTransfer. Copie archivos de forma sencilla desde y hacia unidades USB conectadas o cualquier red compartida (incluidas ubicaciones de Iomega Personal Cloud) utilizando el protocolo CIFS o la utilidad rsync
Defina su Trabajo de copia como copiar/sincronizar archivos entre las distintas unidades conectadas y cualquier otro almacenamiento compartido de la red.
Programe trabajos que se ejecutarán a intervalos definidos previamente.

Capacidad de ampliación: Añada capacidad de almacenamiento al conectar unidades de disco duro externas mediante USB. Admite lectura y escritura en unidades de disco duro con formato Fat32, NTFS, ext2/ext3 o HFS+.

Administrador de aplicaciones: Puede instalar aplicaciones de terceros utilizando el administrador de aplicaciones incorporado.

Organización y acceso a datos: Windows DFS organiza las carpetas y los archivos en una red para que se muestren todos en un árbol de directorios en un único sistema Iomega StorCenter, incluso si las carpetas se encuentran en varios dispositivos situados en ubicaciones distintas. WebDAV (autoría y versiones distribuidas basadas en Web) permite visualizar, añadir o eliminar archivos de un dispositivo StorCenter desde Internet mediante HTTP o HTTPS para ofrecer una seguridad añadida.

Ahorro de energía:
Disminución automática de la velocidad de giro que garantiza el consumo de energía más eficiente (mínimo).
Encendido/apagado programado: Apague o encienda automáticamente su dispositivo Iomega StorCenter a horas preseleccionadas.
Activación de la alimentación a través de LAN: Enciende su dispositivo Iomega StorCenter cuando una señal de activación de un “paquete mágico” se envía por la red. (No se incluye la aplicación de paquetes mágicos de activación de la alimentación a través de LAN.)

Servidor de impresión: Capacidad para compartir impresoras de forma inteligente entre un máximo de 3 impresoras USB conectadas directamente a StorCenter px4-300d.

Compatibilidad con fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI): Permite apagar un sistema que no se esté utilizando sin pérdida de datos en el caso de un fallo de alimentación eléctrica a través del puerto USB.

Copia de seguridad y restauración de configuraciones: Permite realizar copias de seguridad y restauraciones de información de configuración del sistema. Al realizarse una copia de seguridad de una configuración se guardan diversas propiedades del sistema, incluyendo usuarios, grupos, identificación de dispositivos, así como nombres y permisos de recursos compartidos.

Estado del sistema: Proporciona información sobre uso de espacio, dispositivos y estado del sistema. Además, puede administrar desde aquí controles como el reinicio del sistema.

Monitor de discos duros SMART: Supervisa e informa de forma continua del estado de todas las unidades de disco duro en el sistema Iomega StorCenter.

Generación de informes: Las alertas por correo electrónico y el registro de eventos proporcionan actualizaciones en tiempo real del estado de su dispositivo incluso cuando no está delante del sistema. La supervisión por agente SNMP ayuda a los administradores a gestionar de forma centralizada el dispositivo StorCenter px4-300d.

Software de protección de datos: El software para copias de seguridad QuikProtect™ de Iomega está disponible para su descarga.

Iomega® Personal Cloud: Iomega Personal Cloud es una arquitectura informática basada en Web pendiente de patente que conecta sus dispositivos con matriz de almacenamiento en red Iomega StorCenter™ a otras personas y/o dispositivos a través de Internet.

Compatibilidad con software: Compatible con la mayoría de aplicaciones actuales de copia de seguridad, navegadores Web, dispositivos multimedia y ordenadores.

Garantía: Garantía limitada de 3 años al registrar el producto.

Ventajas:
Virtualización
Los dispositivos Iomega StorCenter disponen de certificación para Citrix® XenServer™ 5.6, Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2, VMware® vSphere 5.0 lo que los convierte en la solución más rentable para la virtualización de servidores.

Cámara de videovigilancia:
Compatibilidad integrada con hasta 10 cámaras de red UPnP (universal plug and play) de Axis, Bosch y Panasonic para capturar y almacenar vídeos sin la necesidad de tener un PC dedicado a ello. Las cámaras IP de otros fabricantes pueden grabar para compartir pero no se detectan automáticamente. El vídeo está codificado como MPEG-4. Se dispone de compatibilidad para alta definición (720p) y ajustes de resolución configurables.
Sistema de alojamiento de vídeo Axis incrustado (AVHS) para el almacenamiento y gestión de vídeo alojado en la Nube.
Combina el almacenamiento inteligente de los dispositivos StorCenter con aplicaciones nativas de sistemas de gestión de vídeo más importantes, como MindTree® o EMC® Lifeline para una solución integrada todo en uno

Potentes funciones de copia de seguridad:
Realice copias de seguridad de todos los equipos de su red simplemente descargando e instalando el software de copia de seguridad del cliente disponible. Además es compatible con la mayoría de aplicaciones actuales de copia de seguridad.
Symantec Backup: Los productos de almacenamiento en red Iomega StorCenter se identifican como destinos de disco compatibles para el software Backup Exec.
Copias de seguridad de Iomega Personal Cloud: Sincronice datos entre sistemas miembro de personal cloud y el dispositivo px4-300d.
Copias de seguridad de Nube pública: Sincronice datos entre sistemas miembro de personal cloud y el dispositivo px4-300d.
Copias de seguridad de Nube pública: Utilice uno de los servicios de almacenamiento integrados basados en la Nube como Amazon S3 o MozyConnect™ Beta para replicar datos de su px4-300d en su cuenta de Nube pública.
Recuperación de desastres en la Nube: Utilice dos dispositivos px4-300d en diferentes ubicaciones y la función Iomega Personal Cloud para crear su propio esquema de recuperación de desastres.
Duplicación de carpetas Atmos en la Nube: Cuando un proveedor de servicios activa Atmos, se pueden duplicar carpetas por separado de su dispositivo Iomega StorCenter en Atmos.
Desduplicación de copias de seguridad con EMC Avamar: Con la compatibilidad con Avamar en el dispositivo px4-300d, los usuarios disponen del primer dispositivo de almacenamiento del sector que es compatible de forma nativa con la desduplicación de subarchivos Avamar de EMC líder del sector para realizar copias de seguridad de oficinas/sucursales remotas (ROBO).
Copias de seguridad Apple® Time Machine™: Destino de copias de seguridad compatible.

Protección total de datos:
Compatibilidad de seguridad nativa con un sólido acceso autorizado por nombre de usuario y contraseña. Cree usuarios adicionales y proteja sus contenidos con contraseña.
Volumen con cifrado: Le permite crear un volumen cifrado con contraseña, por lo que se aseguran los datos en el volumen cifrado.
Cuotas de usuario: Administre fácilmente la capacidad, asignando una cuota máxima por usuario. La tecnología BSAFE® de RSA® protege las instalaciones y actualizaciones
Software de protección de datos: El software para copias de seguridad QuikProtect™ de Iomega está disponible para su descarga.

Certificaciones
La matriz de almacenamiento en red Iomega® StorCenter™ px4-300d ha recibido las siguientes certificaciones:
VMware vSphere™ 5.0, iSCSI
Windows® Server 2003 y Windows Server 2008, así como 2008 R2 incluyendo Microsoft® Cluster Server y Hyper-V Live Migration.
XenServer™, 5.6 (con MPIO), iSCSI y NFS.

Contenido
Almacenamiento en red Iomega® StorCenter™ px4-300d
Cable Ethernet
Fuente de alimentación
Guía de instalación rápida impresa
CD de soluciones con:
Software Iomega Storage Manager
Documentación de ayuda del usuario.
   Especificaciones
Desktop form factor
Intel Atom Dual Core CPU at 1.8GHz with 2GB RAM
4 x 3.5” Hot swap SATA-II Server Class SATA hard disk drives
Reliability MTBF: 1,200,000 hours
Latency/seek time: 4.17 msec
Rotational Vibration Sensor: Yes
Spindle Speed: 7200 rpm
RAID Levels: RAID 0, 1, 10, 5, and 5+1 (hot spare)
2 x RJ45 10/100/1000Mbps (GbE) Ethernet ports. LAN standards: IEEE 802.3, IEEE 802.3u
1 x USB 3.0 and 2 x USB 2.0 ports (to connect external HDD, printers, UPS, Bluetooth dongle)
iSCSI LUNs - up to 256 LUNs
Client computers for file system access—Windows PC, Mac OS, Linux
AC Voltage 100-240 VAC
Acoustic noise - 31 dBA maxiumum
User interface localized for English, French, Italian, German, Spanish, Brazilian Portuguese, Russian, Traditional Chinese, Simplified Chinese, Korean, Japanese, Arabic, Hebrew, Turkish, Swedish, Polish.

Operating System
EMC LifeLine™ - A fully-developed Linux operating environment and suite of applications

Physical Dimensions
Width: 6.94 in (176mm)
Length: 10.125 in (257mm)
Height: 8.75 in (222mm)
Weight: 14.47 lbs (6.56 kg) with HDDs

System Requirements
PC Users:
Pentium ® 300Mhz processor or higher
Must meet minimum RAM requirements for your operating system
Microsoft® Windows® XP Home / XP Professional / XP Professional x64 or newer
Microsoft® Internet Explorer® 7.0, Firefox® 3.x
CD or DVD drive to install software
Available 10/100/1000 Mbps network Ethernet port (required)
DHCP-configured network (recommended)

Mac® Users:
Mac OS X 10.4 or higher
Apple Safari 3.0 browser or higher
CD or DVD drive to install software
Must meet minimum RAM requirements for your operating system
Available 10/100/1000 Mbps network Ethernet port (required)
DHCP-configured network (recommended)

Linux Users:
Supported Linux distributions: Redhat Enterprise 4-6, Ubuntu 7.10 - 10.10, OpenSUSE 10.3 - 11.3
Network adapter 10/100/1000 Ethernet
DHCP-configured Network (recommended)

Personal Cloud and Remote Access Requirements:
Internet connection
Universal Plug and Play (UPnP™) compatible router or administrative rights to port forward
Recommended minimum sustained connection speeds for a good Personal Cloud experience
Download: 2.5 Mbit/s
Updload: 500Kbit/s
 
Precio: 1690 €
Buscador en Sistematics Buscador
Ver Cesta de la compra Mini Cesta
8-( ... está vacía!
Lo + Vendido
Lo + Vendido
Suscripción al Boletín
Garantía de 2 años