Sistematics.com: Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías. Asesoramiento profesional, entregas urgentes, soporte técnico propio.
Teléfonos de Atención al Cliente de Sistematics. Llámenos para realizar cualquier consulta preventa, postventa, tramitar un pedido, etc.
Sistematics:Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías
Marcas
Hardware
Equipos
Periféricos
Multimedia
Integración
Almacenamiento
Comunicaciones
Conectividad
Redes
Seguridad
Hogar Digital
Audiovisuales
Mobiliario
Accesorios
Consumibles
Repuestos
OCASIÓN
Software
Ofimática
Sistemas Operativos
Gestión
Seguridad
Utilidades
Servicios
Mantenimiento
Internet
Recuperación
Backup
Soluciones
Formación
Gestión Documental
Gestión de llaves

  PNY NVIDIA NVS 310 DP (VCNVS310DP-PB) 
Hardware > Integracion > Tarjetas-Graficas > PCI-E-Solucion-Multipantalla > PNY > NVIDIA NVS 310 DP (VCNVS310DP-PB)
512MB GDDR3 / 14GB/sec / 64 bit / 2560x1600 / 2xDP
Garantía del fabricante: 3 años SAT (Servicio Técnico)
Hoja de Datos
Disponibilidad: Producto con reposición alta, 24/72h
   Características
La tarjeta gráfica NVS 310 proporciona una plataforma de hardware y software fiable que facilita y agiliza la integración, la implantación y el mantenimiento de los sistemas en grandes empresa con un coste asequible. Cada tarjeta incorpora interfaz DisplayPort 1.2, tecnología NVIDIA Mosaic™ y software de gestión de escritorios NVIDIA nView®, y puede manejar hasta dos pantallas de 30" con resoluciones de 2560 x 1600. Esto permite maximizar la productividad gracias a una mejor organización de las aplicaciones en el escritorio y al aumento del espacio de visualización. Además, cada NVS 310 ha sido probada con las principales aplicaciones de empresa y diseñada buscando el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo para responder a todas las exigencias de las empresas actuales.

Conexión de pantallas de alta resolución
Permite conectar hasta dos pantallas digitales de 30” (2560 x 1600) a través de dos conectores DisplayPort nativos en una tarjeta de perfil bajo. Si quieres aumentar el número de pantallas, puedes hacerlo utilizando varias tarjetas NVS 310 y la tecnología NVIDIA® Mosaic. Asimismo, puedes optimizar la productividad con el software de gestión de escritorios NVIDIA® nView®, que te ayuda a organizar de forma más eficiente el espacio de visualización.

Plataforma de hardware y software ultrafiable
Trabaja con una plataforma de confianza diseñada, probada y fabricada por NVIDIA para responder a los más altos estándares de calidad y asegurar el máximo tiempo de funcionamiento, todo con la asistencia técnica directa de NVIDIA. Obtendrás total compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas en las empresas, lo que incluye Microsoft Office Suite, Adobe® Acrobat®, McAfee Virus Scan, Internet Explorer o Google Chrome, entre otras.

Herramientas de gestión que simplifican el mantenimiento en toda la empresa
Las completas herramientas de gestión permiten implantar la tecnología NVIDIA y las aplicaciones de empresa en toda la compañía y con toda facilidad para proporcionar el máximo tiempo de actividad sin interrupciones. Con ellas puedes comprobar y controlar la configuración de los gráficos y los monitores en remoto utilizando una interfaz WMI estándar en múltiples pantallas.

Máxima eficiencia energética para minimizar los costes
Ahora puedes ajustar el consumo de energía de forma inteligente en función de la aplicación utilizada y sin sacrificar el rendimiento. La NVS 310 es conforme con la norma Energy Star, con lo que es fácil reducir el coste total de propiedad.

CARACTERISITICAS DE FIABILIDAD
Arquitectura unificada de NVIDIA
Aprovecha las ventajas de la primera arquitectura de la industria diseñada para asignar dinámicamente los recursos de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) a fin de optimizar el rendimiento.

Arquitectura UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA
La arquitectura UDA de NVIDIA forma parte del entorno de software unificado NVIDIA Forceware (USE) y garantiza compatibilidad total con los controladores de generaciones anteriores y posteriores. Además, la última versión del controlador es compatible con todos los productos NVIDIA existentes lo que simplifica enormemente la actualización de los equipos.

Conforme con PCI Express 2.0
Duplica la velocidad de transferencia de datos para alcanzar los 5 GT/s, lo que representa un ancho de banda agregado de 16 GB/s bidireccionales (8 GB/s en cada dirección).

Diseño ultrasilencioso con mínimas emisiones de calor
Entornos de trabajo extraordinariamente silenciosos gracias a un sistema de ventilación altamente fiable que refrigera la tarjeta gráfica con eficiencia sin aumentar el esfuerzo de los ventiladores del sistema.

512 MB de memoria DDR3 con gran cantidad de ancho de banda
Te proporcionan la alta velocidad de transmisión de datos que necesitas para interaccionar con modelos y texturas de gran tamaño, o ver vídeo HD en cada una de las pantallas conectadas.

Compatibilidad con arquitecturas estándar
Total compatibilidad con las arquitecturas de los procesadores x86 de 32 y 64 bits de Intel y AMD, y los sistemas operativos Windows y Linux.

CARACTERISTICAS DE GESTION
Software de gestión de escritorios NVIDIA nView®
Máxima flexibilidad de organización de las aplicaciones en una pantalla grande o en varias pantallas. Este software proporciona un control del escritorio sin precedentes por parte del usuario para conseguir mayor productividad.

Tamaño reducido y flexibilidad de formatos
Simplifica la implantación y administración de los sistemas informáticos en toda la empresa. La NVS 310 se adapta a cualquier instalación existente sin entorpecer la actividad, da igual cuál sea el tipo de sistema de sobremesa (PC estándar en formato torre, estación de trabajo o sistema de pequeño formato) o de pantalla (LCD, DLP, plasma) utilizado.

Herramientas de gestión de NVIDIA para empresas
Completas herramientas de gestión a nivel corporativo que maximizan el tiempo de funcionamiento de los sistemas gracias a su implantación transparente en toda la compañía. Permiten comprobar y controlar en remoto los gráficos y las configuraciones de pantalla de los sistemas distribuidos por toda la instalación.

DISPLAY FEATURES
Visualización multipantalla con la tecnología NVIDIA® Mosaic
La tecnología Mosaic es la solución perfecta para distribuir la barra de tareas en varios monitores o desplegar la imagen de cualquier aplicación de forma transparente en un total de 8 pantallas. Funciona con varias pantallas o con una sola pantalla de muy alta resolución a través de una o varias tarjetas gráficas NVS. La tecnología NVIDIA Mosaic sólo es compatible con Windows 7 y Linux.

Dos conectores de pantalla DisplayPort 1.2 (con audio)
Ofrecen conexión de audio y vídeo segura con paneles de muy alta resolución (hasta 2560 x 1600). Estos conectores proporcionan máximo rango y altos niveles de resolución, tasa de refresco y profundidad de color, aptos para las últimas tecnologías de pantalla.

Soporte de DisplayPort 1.2
Mayor flexibilidad y mejor gestión del cableado gracias a las funciones de visualización DisplayPort 1.2, que incluyen tecnología multistream y clonación de streams (Stream Cloning).

Pantallas digitales de alta resolución
Los transmisores TMDS y DisplayPort internos producen una excepcional calidad de imagen en pantallas digitales de alta resolución.

Conexión HDMI dual
Permite enviar la información de vídeo y sonido a televisores HD y otros dispositivos HDMI (a través de un adaptador DisplayPort - HDMI).

CALIDAD DE IMAGEN
Máxima calidad de imagen
Disfruta de la mejor calidad de imagen del sector, máxima nitidez y reducción del ruido digital (ajuste del reloj de píxeles) en pantallas analógicas y pantallas digitales LCD, DLP y de plasma con resoluciones de hasta 2560 x 1600 píxeles.

Tecnología de vídeo de alta definición de NVIDIA
Procesador de vídeo de alta definición con software especializado que proporciona una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier formato de pantalla, en definición estándar o alta definición. Entre sus funciones se incluyen escalado de imagen de alta calidad, desentrelazado espaciotemporal, telecine inverso y excelente reproducción de DVD en alta definición, todo ello con baja utilización de la CPU y bajo consumo de energía.

Compatibilidad con Microsoft Windows 7
El último sistema operativo de Microsoft® representa un avance sustancial en cuanto a la forma en que el sistema operativo explota las ventajas de la GPU para proporcionar una experiencia de uso más gratificante. Al utilizar la GPU para acelerar los gráficos y las operaciones de cálculo, Windows 7, no sólo convierte el PC en un sistema más visual e interactivo, sino que ofrece la velocidad y rapidez de respuesta que piden los usuarios.

EQUILIBRIO ENTRE RENDIMIENTO Y CONSUMO DE ENERGIA
Diseño conforme con el programa EnergyStar
Sus bajos niveles de consumo de energía en funcionamiento y en reposo proporcionan conformidad del sistema con la norma EnergyStar.

Gestión inteligente de la energía
Contribuye a reducir el gasto de energía de los sistemas adaptando la utilización de la potencia del subsistema gráfico de forma inteligente en función de las aplicaciones que ejecute el usuario. Este diseño optimizado rebaja el coste total de propiedad y aumenta la fiabilidad.

NVIDIA® CUDA®
Esta arquitectura aprovecha la gran potencia de la GPU para proporcionar un incremento extraordinario del rendimiento del sistema. La tarjeta NVS 310 contiene 48 núcleos de procesamiento paralelo compatibles con cualquier aplicación acelerada mediante la arquitectura CUDA.
   Especificaciones
CUDA Cores 48
GPU Memory 512MB DDR3
Memory Interface 64-bit
Memory Bandwidth 14.0GB/s
System Interface PCI Express Gen2 x16
Maximum Power Consumption 19.5W
Thermal Solution Ultra-quiet fansink
Energy Star Compliant Yes
Form Factor SFF, 2.731" H x 5.70" L
Display Connectors DP + DP
DisplayPort 1.2 Yes
DisplayPort with Audio Yes
Number of Displays Supported 2
Maximum DP Digital Resolution 2560 x 1600 at 60Hz
PCIe High Definition Audio Support Yes
HDCP Support Yes
Graphics APIs Shader Model 5.0, OpenGL 4.1, DirectX 11
Compute APIs CUDA, DirectCompute, OpenCL
NVIEW Yes
Mosaic Mode Yes (Windows 7)

NVIDIA NVS 310 Display and Audio Capabilities
Integrated DisplayPort 1.2 support
HDMI 1.4a with audio via 3rd party adapters
Single-link DVI-D with PNY PN 030-0173-000 (available separately)
480p, 720p, 1081i, and 1080p video resolution support
32kHz, 44.1kHz, 48kHz, 92kHz, 176kHz, and 192kHz audio frequency support
16-bit, 20-bit, 24-bit audio sampling size support
Digital Content Protection Support for HDCP

NVIDIA NVS 310 VideoCodec Support
MPEG-2
MPEG-4 Part 2 Advanced Simple Profile
H.264 SVC codec support - 3D Blu-ray support
VC1
DivX version 3.11 and later
MVC

Minimum System Requirements
Windows® 7, Vista, XP SP3, Linux®, or Solaris®
PCIe x16 expansion slot
1GB or more of system memory, 2GB recommended
200MB of available disk space for full driver installation
Blu-ray, DVD-ROM or CD-ROM drive
DisplayPort compatible display(s)
 
Precio: 95 €
Buscador en Sistematics Buscador
Ver Cesta de la compra Mini Cesta
8-( ... está vacía!
Lo + Vendido
Lo + Vendido
Suscripción al Boletín
Garantía de 2 años