Sistematics.com: Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías. Asesoramiento profesional, entregas urgentes, soporte técnico propio.
Teléfonos de Atención al Cliente de Sistematics. Llámenos para realizar cualquier consulta preventa, postventa, tramitar un pedido, etc.
Sistematics:Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías
Marcas
Hardware
Equipos
Periféricos
Multimedia
Integración
Almacenamiento
Comunicaciones
Conectividad
Redes
Seguridad
Hogar Digital
Audiovisuales
Mobiliario
Accesorios
Consumibles
Repuestos
OCASIÓN
Software
Ofimática
Sistemas Operativos
Gestión
Seguridad
Utilidades
Servicios
Mantenimiento
Internet
Recuperación
Backup
Soluciones
Formación
Gestión Documental
Gestión de llaves

  PNY NVIDIA NVS 510 for Quad DVI (VCNVS510DVI-PB) 
Hardware > Integracion > Tarjetas-Graficas > PCI-E-Solucion-Multipantalla > PNY > NVIDIA NVS 510 for Quad DVI (VCNVS510DVI-PB)
2GB GDDR3 / 28.5GB/sec / 128 bit / 3840x2160 / 4xMini DP 1.2 (con adaptadores a DVI)
Garantía del fabricante: 3 años SAT (Servicio Técnico)
Hoja de Datos
Disponibilidad: Producto con reposición alta, 24/72h
   Características
La tarjeta NVIDIA® NVS™ 510 ofrece lo último en tecnología de gráficos y visualización, y las mejores funciones de gestión multipantalla del sector en una tarjeta de perfil bajo y alta eficiencia energética. Esto la convierte en la solución gráfica perfecta para profesionales que necesitan ver e interpretar grandes cantidades de información en sectores como la bolsa, los centros de control o la cartelería digital.

Cuatro salidas a pantallas de muy alta resolución en una tarjeta de perfil bajo (LP)
La GPU NVIDIA NVS 510 incluye cuatro conectores mini-DisplayPort con cierre de seguridad incorporado y proporciona resoluciones de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz. Asimismo, admite especificaciones avanzadas de la interfaz DisplayPort 1.2 tales como la tecnología multistream y la clonación de streams (Stream Cloning)1, lo que permite organizar los cables de forma más eficiente y realizar instalaciones de múltiples pantallas a precios muy competitivos.

2 GB de memoria gráfica de alta velocidad y alto rendimiento con bajo consumo de energía
La NVS 510 es la solución gráfica perfecta porque es capaz de controlar hasta cuatro pantallas directamente combinando a la perfección rendimiento y eficiencia energética en una tarjeta de pequeñas dimensiones. A esto se añade las ventajas de la arquitectura de GPU Kepler™ de NVIDIA, 2 GB de memoria de alta velocidad y un formato de bajo consumo de potencia. Gracias a ello, puede proporcionar 3 veces más rendimiento que las soluciones NVS de la generación anterior sin aumentar el consumo global de energía.

Implantación y gestión más sencilla en toda la empresa
Combinada con la arquitectura de controladores unificada (UDA) y el paquete de herramientas de gestión para empresas de NVIDIA, la NVS 510 proporciona una solución fiable que facilita la implantación en todo el ámbito de la empresa y simplifica la gestión de los recursos. La tecnología de ventilación activa ultrasilenciosa de la tarjeta y su formato de perfil bajo brindan a los administradores de TI libertad para implantar múltiples tarjetas en lugares donde existen limitaciones de espacio o energía, o en instalaciones existentes

CARACTERISTICAS DE PANTALLAS Y VIDEO
Salida a cuatro pantallas
El nuevo motor de visualización de la NVS 510 maneja hasta cuatro pantallas simultáneamente y es totalmente compatible con la interfaz Display Port 1.2 de última generación, que puede proporcionar una resolución de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz. Si se utiliza con la herramienta de visualización del escritorio nView, es sumamente fácil instalar múltiples pantallas desde un solo sistema de sobremesa o crear un gran panel de comunicación digital.

Nuevas funciones de DisplayPort 1.2 (con audio)
La funcionalidad DisplayPort 1.2 integrada en la NVS 510 ofrece una calidad de imagen fotográfica y la posibilidad de manejar paneles de muy alta resolución (hasta 3840 x 2160 a 60 Hz). Pero, además, la tarjeta admite funciones avanzadas de Display Port 1.2 tales como la tecnología multistream (MST) y la clonación de streams, que facilitan la organización de los cables. MST permite al usuario controlar hasta cuatro pantallas independientes de forma simultánea desde cualquier salida DisplayPort, en tanto que la clonación de streams ofrece la opción de clonar hasta cuatro veces la señal de cada una de las salidas de pantalla para configurar un total de 16 pantallas.

Amplias opciones de conectividad a través del conector mini-DisplayPort (mDP)
La tarjeta se entrega con un cable mDP - DisplayPort que permite utilizar los numerosos tipos de cables y adaptadores DiplayPort existentes en el mercado para conectar de forma segura2 una gran variedad de monitores y dispositivos HDMI. También es posible efectuar la conexión directamente a través de los cables y adaptadores mini-DisplayPort.

Visualización multipantalla con la tecnología NVIDIA® Mosaic™
La tecnología Mosaic permite desplegar la barra de tareas, así como el escritorio y las aplicaciones a lo largo de 8 pantallas (utilizando dos tarjetas gráficas NVS 510) desde una sola estación de trabajo o PC sin perder rendimiento ni calidad de imagen.

Tecnología de vídeo de alta definición de NVIDIA
Combina software y procesadores de vídeo de alta definición que proporcionan una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción de imágenes adaptada a cualquier formato de pantalla, en definición estándar o alta definición. Entre sus funciones se incluyen escalado de imagen de alta calidad, desentrelazado espaciotemporal, telecine inverso y excelente reproducción de vídeo HD dual, todo ello con baja utilización de la CPU y bajo consumo de energía.

Codificador de H.264
Sistema de codificación de contenidos H.264 independiente del canal de procesamiento de cálculo y renderizado 3D, lo que proporciona operaciones de transcodificación, edición de vídeo y otras aplicaciones de codificación a velocidades que superan el tiempo real.

NVIDIA FXAA y TXAA
Reduce el efecto de aliasing y proporciona mayor calidad de imagen sin perjudicar el rendimiento, ya que utiliza la potencia de los núcleos CUDA de la GPU y nuevas técnicas de antialiasing similares a las utilizadas en el cine para suavizar las líneas.4

EQUILIBRIO ENTRE RENDIMIENTO Y CONSUMO DE ENERGIA
Gestión inteligente de la energía
El diseño conforme con la norma Energy Star de la NVS 510 contribuye a reducir el gasto de energía adaptando la utilización de la potencia del subsistema gráfico de forma inteligente en función de las aplicaciones que ejecute el usuario. Este diseño optimizado rebaja el coste total de propiedad y aumenta la fiabilidad.

Gran cantidad de memoria de gráficos con elevado ancho de banda: transferencia de datos a alta velocidad
Los 2 GB de memoria dedicada de la NVS 510 proporcionan más velocidad para controlar las señales de vídeo HD dual de Blu-Ray acelerados por hardware o interaccionar con grandes modelos texturizados en un total de 4 pantallas de muy alta resolución.

Alto rendimiento con alta eficiencia energética
TLa NVS 510 es la solución gráfica perfecta para controlar cuatro pantallas de forma nativa y brinda una combinación óptima de rendimiento, tamaño y eficiencia energética en comparación con las configuraciones basadas en dos tarjetas gráficas. La NVS 510 utiliza la última tecnología de las GPUs NVIDIA Kepler para multiplicar por más de 3 veces el rendimiento y duplicar el ancho de banda de memoria de la anterior generación de soluciones NVS, con lo que aumenta la velocidad sin incrementar el consumo total de energía.

NVIDIA® CUDA®
Arquitectura de cálculo paralelo que proporciona un incremento drástico del rendimiento computacional gracias a la potencia de la GPU (Graphic Processing Unit). La NVS 510 contiene 192 núcleos de cálculo paralelo NVIDIA CUDA compatibles con todas las aplicaciones de vídeo, fotografía y navegación web aceleradas en la GPU, así como con la nueva generación de tecnologías de Internet.

CARACTERISITICAS DE FIABILIDAD
Arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture) de NVIDIA
Garantiza compatibilidad total con controladores de software existentes y futuros. Esto simplifica la actualización de las soluciones NVIDIA porque la última versión del controlador es compatible con todos los productos NVIDIA existentes

Solución de ventilación ultrasilenciosa y altamente fiable
Se ha diseñado con un disipador/ventilador ultrasilencioso que refrigera la unidad de gráficos con eficacia sin aumentar el esfuerzo de los ventiladores del sistema, lo que se traduce en un entorno más silencioso. Además permite utilizar configuraciones de varias NVS 510 en estaciones de trabajo y sistemas de sobremesa.

Compatibilidad con arquitecturas estándar
Compatible con procesadores x86 de 32 y 64 bits de Intel y AMD, y los sistemas operativos Windows y Linux.

Probada y certificada para múltiples plataformas
La tarjeta NVS 510 se ha probado con las principales aplicaciones de uso empresarial y está certificada para funcionar en estaciones de trabajo y sistemas de sobremesa de numerosos fabricantes de PC a fin de brindar un entorno de trabajo altamente fiable.

CARACTERISTICAS DE GESTION
Herramientas de gestión de NVIDIA para empresas
Completas herramientas de gestión empresarial que maximizan el tiempo de funcionamiento del sistema gracias a su implantación transparente en toda la compañía. Permiten comprobar y controlar de forma remota los gráficos y las configuraciones de pantalla de los sistemas distribuidos por toda la instalación.

Tamaño reducido y flexibilidad de formatos
Simplifica la implantación y administración de los sistemas informáticos en toda la empresa. La NVS 510 se adapta a cualquier instalación existente sin entorpecer la actividad, da igual cuál sea tipo de sistema de sobremesa (PC estándar en formato torre, estación de trabajo o sistema de pequeño formato) o de pantalla (LCD, DLP, plasma) utilizado.

Low-Profile and Flexible Form Factor
Simplifies IT administration and deployment throughout an enterprise. Regardless of desktop system (standard tower PC, workstation, small form factor system) or the display type (LCD, DLP, plasma), NVS 510 fits into any existing installations without being disruptive.
   Especificaciones
CUDA Cores 192
GPU Memory 2GB DDR3
Memory Interface 128-bit
Memory Bandwidth 28.5GB/s
System Interface PCI Express 2.0 x16
Maximum Power Consumption 33.4W
Energy Star Enabling Yes
Thermal Solution Ultra-quiet active fansink
Form Factor 2.713" H x 6.30" L, Single Slot
Display Connectors 4 mini-DisplayPort
DisplayPort 1.2 Yes
DisplayPort with Audio Yes
Mini-DP to DP adapters 4 included
Mini-DP to DVI-D SL adapters 4 included
Maximum DP 1.2 Resolution 3840 x 2160 at 60Hz
Maximum DVI-D SL Resolution 1,920 x 1,200 at 60Hz
HDCP Support Yes
Graphics APIs Shader Model 5.0, OpenGL 4.3, DirectX 11
Compute APIs CUDA, DirectCompute, OpenCL
NVIEW Enabled Yes
Mosaic Mode Yes (Windows 8, 7, and Linux)

Minimum System Requirements
Windows® 8, 7, Vista, XP SP3, Linux®, or Solaris®
PCIe x16 expansion slot
1GB or more of system memory, 2GB recommended
200MB of available disk space for full driver installation
Blu-ray or DVD-ROM drive and DisplayPort or DVI compatible displays

NVIDIA Quadro NVS 510 Architecture
Integrated DisplayPort 1.2
PCI Express 3.0 support
12 pixels per clock rendering engine
NVIDIA® CUDA™ technology capable
Scalable geometry architecture
Hardware tessellation engine
NVIDIA® GigaThread™ engine
Shader Model 5.0 (OpenGL 4.3 and DirectX 11)
Decode acceleration for MPEG-2, MPEG-4 Part 2 Advanced Simple Profile,
H.264, MVC, VC1, DivX (version 3.11 and later), and Flash (10.1 and later)
Blu-ray dual-stream hardware acceleration, with HD PIP playback
Dedicated H.264 Encoder

Advanced Display Features
Support for any combination of four connected displays
DisplayPort outputs natively drive up to four digital displays at resolutions up to 3,840 x 2,160 at 60Hz
Connect to various monitor types using multiple mini-DisplayPort based cable adapters or widely available standard DisplayPort cable adapters (when used with the included latched mini-DisplayPort to DisplayPort cables)
DisplayPort to DVI-D SL to drive DVI displays up to 1,920 x 1,200 at 60Hz
DisplayPort to DVI-D DL to drive DVI displays up to 2,560 x 1,600 at 60Hz
DisplayPort to HDMI cables to drive HD displays up to 1,920 x 1,080 at 60Hz
DisplayPort to VGA cables to drive analog displays up to 1,920 x 1,200 at 60Hz
DisplayPort 1,2, HDMI 1.4a, and HDCP support
DisplayPort 1.2 Multi-Stream Technology simplifies cable management and support up to 4 displays at 1,920 x 1,200 at 60Hz
Drive up to 16 displays (4 groups of cloned images via each DisplayPort connector) using supported DisplayPort 1.2 Stream Cloning technology
Support for integrated audio via DisplayPort and HDMI
Support for multiple display modes including DualView, Span, and Clone modes

DisplayPort and HDMI Digital Audio
Support for the following audio modes:
- Dolby Digital (AC3), DTS 5.1, Dual Channel and Multichannel (7.1) LPCM
- Dolby Digital Plus Dolby Digital Plus and MPEG-2 or MPEG-4 AAC
Data rates of 44.1kHz, 49kHz, 96kHz, 176kHz, and 192kHz
Word sized of 16-, 20-, and 24-bit

NVIDIA® nView® Desktop Management Software
Boosts productivity by delivering maximum flexibility for single and multi-display set-ups, and provides unprecedented end-user control of the desktop experience.
Seamless integration within the Windows environment
Easy to use Setup Wizard
Extended Windows Taskbar to spread the application buttons across displays
Get virtual sub-displays with Gridlines to make best use of large display setups
Create Virtual Desktops to maximize work area and reduce application clutter
Complete set of Hot Keys
User Profiles for easier system deployments

NVIDIA® Mosaic Technology
Enhance your workspace over multiple displays (up to 8 displays when used with multiple NVS 510 Graphics Cards)
Enables seamless taskbar spanning as well as transparent scaling of any application over multiple displays

NVIDIA® Enterprise Management Tools
Monitor, access and configure graphics and display information of remote machines using industry standard WMI Interface
Scriptable using WMI Command Line interface for integration with System level Management tools
Scalable Enterprise-Class tools to remotely install & configure graphics drivers across your entire organization

NVIDIA CUDA Parallel Processing Architecture
Monitor, access and configure graphics and display information of remote machines using industry standard WMI Interface
Scriptable using WMI Command Line interface for integration with System level Management tools
Scalable Enterprise-Class tools to remotely install & configure graphics drivers across your entire organization

Unified Driver Architecture
Supports NVS 510, NVS 310, NVS 300, NVS 450, NVS 420, NVS 295, NVS 290
Support for the latest applications on previous- and current-generation hardware
Continuous performance tuning
Microsoft Windows Hardware Qualification Lab (WHQL)-certified for Windows 8, Windows 7, Windows Vista, and Windows XP
 
Precio: 379 €
Buscador en Sistematics Buscador
Ver Cesta de la compra Mini Cesta
8-( ... está vacía!
Lo + Vendido
Lo + Vendido
Suscripción al Boletín
Garantía de 2 años