Sistematics.com: Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías. Asesoramiento profesional, entregas urgentes, soporte técnico propio.
Teléfonos de Atención al Cliente de Sistematics. Llámenos para realizar cualquier consulta preventa, postventa, tramitar un pedido, etc.
Sistematics:Comprar material informático, audiovisual y de telecomunicaciones con las mayores garantías
Marcas
Hardware
Equipos
Periféricos
Multimedia
Integración
Almacenamiento
Comunicaciones
Conectividad
Redes
Seguridad
Hogar Digital
Audiovisuales
Mobiliario
Accesorios
Consumibles
Repuestos
OCASIÓN
Software
Ofimática
Sistemas Operativos
Gestión
Seguridad
Utilidades
Servicios
Mantenimiento
Internet
Recuperación
Backup
Soluciones
Formación
Gestión Documental
Gestión de llaves

  Qnap TS-112 
Hardware > Almacenamiento > NAS > NAS-con-1-2-bahias-(sin-HD) > Qnap > TS-112
Soporta 3.5" (1 disco), 256MB DDRII, USB 2.0, LAN, eSATA
Garantía del fabricante: 2 años SAT (Servicio Técnico)
Hoja de Datos
Disponibilidad: Producto con reposición alta, 24/72h
   Características
Un centro de almacenamiento fácil de usar para una nueva experiencia digital en el hogar
Se presenta el servidor QNAP TS-112 NAS para uso en el hogar, un centro de almacenamiento conectado en red de fácil uso para tener la mejor experiencia de entretenimiento digital en el hogar. Los servidores del QNAP Turbo NAS son una nueva forma de compartir fotos digitales, música, películas/vídeos y hacer copias de seguridad de los PC. Puede fácilmente ver fotos, escuchar música e incluso ver películas en alta definición 1080p en un TV con pantalla ancha o a través de un proyector desde el NAS por la red usando PS3, Xbox 360 u otro reproductor multimedia de red. Puede compartir contenido multimedia con la familia y amigos desde cualquier parte con Internet por medio de los navegadores web. Los usuarios de iPhone/iPod touch/iPad y Android pueden ver fotos compartidas o escuchar sus colecciones de música en cualquier parte con conexiones 3G o Wi-Fi al transmitir contenido directamente al dispositivo sin requerir sincronización. El QNAP NAS le permite disfrutar lo mejor del teatro digital del hogar.

Vea fotos preciosas con presentaciones y música de fondo
Escuche su música favorita usando listas de reproducción personalizadas
Disfrute las películas en alta definición o los vídeos en el TV de la familia a través de los diversos reproductores de red
En cualquier momento y desde cualquier lugar puede tener acceso a sus medios digitales a través de los navegadores web de Internet o con los dispositivos móviles iPhone/iPod touch/iPad o Android



Haga copias de seguridad de sus fotos digitales
El QNAP NAS es un dispositivo ideal para hacer copias de seguridad de sus fotos, archivar y compartir. Simplemente carga sus fotos en el NAS, puede crear y organizar álbumes hermosos con un navegador web y compartirlos con familiares y amigos. Puede ver los álbumes a través de reproductores compatibles con UPnP. ¡Ver las fotos en un TV de pantalla ancha con su familia nunca había sido tan fácil!

Vea las presentaciones de fotos con música de fondo
Permite ver los detalles de fotos desde EXIF: Fecha, tiempo de exposición, apertura, etc.
Publique las fotos con pocos clics en las redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y otras.
Comparta las fotos con amigos a través de correo electrónico
Busque las fotos a través a QMobile app para los dispositivos iPhone, iPad y Android

Construya su propia biblioteca de música del hogar y disfrútela desde cualquier parte
Puede usar el QNAP NAS como servidor de música para fácilmente almacenar los archivos de música y compartirlos con su PC o varios reproductores multimedia.

Disfrute de su música almacenada en su PC
Puede escuchar sus canciones MP3 favoritas transmitidas desde el servidor iTunes o reproducir música usando un navegador web de su PC.

Reproduzca música en los reproductores Logitech Squeezebox
Con el plugin QPKG SBS (Servidor Squeezebox ), puede eficientemente administrar y reproducir los con reproductores de música Logitech sin encender el PC.

Disfrute la experiencia de música de alta calidad directamente en un sistema Hi-Fi Transmita música a su sistema UPnP Hi-Fi y y disfrute la experiencia del sonido de alta calidad.

Escuche música en los dispositivos iPhone/iPod touch/iPad y Android desde cualquier parte con una conexión 3G o Wi-Fi. ¡Ponga gran cantidad de música en su bolsillo! Puede reproducir archivos de música a través de QMobile app del iPhone, iPad y Android de forma remota y sin necesidad de liberar espacio de los dispositivos móviles.

El Turbo NAS del hogar de QNAP tiene gran capacidad de almacenamiento y alto rendimiento para su teatro del hogar
El QNAP NAS es un centro de almacenamiento de vídeo ideal para que pueda almacenar gran cantidad de vídeos caseros, películas y discos Blu-ray o DVD. Además, puede disfrutar de películas en alta definición en su TV transmitidas desde el NAS a través de PS3, Xbox 360 y otros reproductores multimedia de red.

El NAS permite transferencias de datos de alto rendimiento de más de 70MB/s*, lo suficientemente rápido para soportar varias transferencias de 1080p de alta definición. Este diseño sin susurros le permite disfrutar de la mejor experiencia de cine del hogar en su sala.

Servidor de copias de seguridad completo
Con la utilidad de copia de seguridad de QNAP NetBak Replicator, puede hacer copias automáticas de los archivos importantes desde Windows PC al QNAP NAS a través de la red. Puede ejecutar sincronización en tiempo real y copias de seguridad programadas desde varios PC al NAS y también restaurar los datos a la ubicación original o a un directorio nuevo, en caso de fallas en el PC. Adicionalmente, el QNAP NAS es compatible con muchas aplicaciones de software de terceros como Apple Time Machine.

Copia espejo exclusiva de discos Q-RAID 1
Puede conectar unidades USB externas eSATA al NAS y configurarlas como “mirror disk”(disco espejo) del disco duro interno del NAS. Los datos del NAS se sincronizarán con el disco duro externo de forma continua. Si el disco duro interno del NAS falla, puede instalar el disco externo en el NAS para restaurar el sistema manteniendo todos los datos.

Servidor de archivos del hogar
Nunca debe preocuparse por los daños del disco duro del PC ni por la pérdida de datos, porque es fácil para que cualquiera pueda centralmente almacenar, proteger y recuperar archivos del NAS con la protección avanzada de datos. Puede compartir de forma práctica fotos, música, películas/vídeos con familiares y amigos. Adicionalmente, diferentes miembros de la familia pueden tener acceso a carpetas compartidas específicas para brindar privacidad. Todas las características de software avanzadas están integradas sin requerir esfuerzos ni costes adicionales.

Servidor de impresión del hogar
Puede conectar máximo 3 impresoras USB al QNAP NAS y compartirlas con familiares para impresiones de la red (LAN o Internet).

Integración de red inalámbrica del hogar
Conexión Wi-Fi conveniente**

Conecte el Turbo NAS a la red inalámbrica de hogar usando una llave electrónica USB Wi-Fi para tener un acceso conveniente. El NAS es compatible con llaves electrónicas rápidas 802.11n y 802.11g para conexiones Wi-Fi.

Acceso remoto en cualquier momento y desde cualquier parte
Servicio MyCloudNAS**

MyCloudNAS es un servicio que permite conectar el NAS de forma remota desde cualquier parte. Varios servicios NAS se pueden publicar y acceder fácilmente en Internet. Puede descargar y cargar archivos, hacer copias de seguridad de sus fotos y música instantáneamente e incluso hacer copias de seguridad de archivos importantes desde el NAS a otros proveedores de almacenamiento en la nube.

Administrador de archivos Web
El QNAP Turbo NAS suministra un Administrador de Archivos Web para que los usuarios puedan tener acceso y administrar los datos del servidor, en cualquier momento y desde cualquier lugar por medio de un navegador web. El Administrador de Archivos Web admite búsqueda inteligente de datos, carga y descarga de archivos por lotes, extracción de archivos, instalación de archivos ISO, configuración de permisos a nivel de archivos y mucho más.

Servidor FTP
Puede configurar el QNAP NAS como servidor FTP y compartir de forma práctica archivos grandes con otros.

Acceso inalámbrico a los datos por medios de teléfonos Apple iPhone y Android
QMobile es una aplicación para los usuarios del iPhone, iPod Touch y iPad y Android. Puede ver y reproducir terabytes de fotos, música, vídeos del NAS por medio de QMobile, desde cualquier parte, sin considerar la capacidad de almacenamiento de su teléfono. Puede cargar fotos al QNAP NAS directamente desde su iPhone para compartirlas instantáneamente.

Fácil de instalar y usar
Se incluye un asistente fácil de usar en el CD del producto. Con solo unos clics, siga los pasos y complete la instalación en pocos minutos. El NAS está diseñado con la interfaz web AJAX fácil de usar, para que pueda disfrutar de todas las características sin necesidad de tener conocimientos de IT.

Protección segura de acceso a redes
Prevención automática de ataque a redes:
Para evitar que el QNAP NAS sea víctima de ataques externos malintencionados, puede crear una política de filtros de direcciones IP para permitir, denegar o bloquear automáticamente direcciones IP o dominios de red que intenten conectarse al NAS a través de SSH, Telnet, HTTP(S), FTP, Samba o AFP.

Alertas instantáneas por SMS o correo-e:
Puede configurar los servidores SMTP y SMSC del NAS para recibir advertencias instantáneas o mensajes de error del sistema por medio de correo-e o SMS.

Registros completos de eventos:
Registros detallados del acceso de datos a nivel de archivos del NAS a través de Samba, FTP, AFP, HTTP, HTTPS, Telnet y SSH, además, todos los servicios de red de los usuarios en línea también se registran.

Seguridad SSL (HTTPS):
El NAS se puede acceder y configurar por medio del navegador web de forma segura.
Se admite el inicio de sesión remota al NAS usando SSH (Shell seguro) o conexión Telnet.

FTP seguro:
Los datos se pueden transmitir con cifrado SSL/TLS (explícito). Se admite configuración de intervalos de puertos FTP pasivos.

Derechos de acceso de solo lectura del servidor FTP:
A los socios de terceros se les permite cargar datos al NAS pero no pueden leer ni editar los datos del NAS a través de FTP.

Diseño protector del medio ambiente
El QNAP NAS usa las tecnologías más recientes protectoras del medio ambiente y le permite ahorrar electricidad. El ventilador inteligente monitoriza la temperatura del servidor y del disco duro y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para brindar un funcionamiento óptimo 24/7. Los discos duros también se pueden configurar para entrar en el modo de suspensión después de un período de inactividad para reducir el consumo de energía y extender su duración. El NAS también se puede programar para que se encienda/apague automáticamente y así ahorrar energía cuando no haya acceso a los datos.

Compartimiento de datos a alta velocidad para las redes del hogar
Con la interfaz Gigabit Ethernet y procesadores avanzados, el NAS permite transferencias de datos a altísima velocidad a través de la red del hogar. Puede almacenar gran cantidad de películas fotos, música en poco tiempo.

Estación de descargas
El QNAP NAS es un centro de descargas perfecto para descargar de alta velocidad BT, eMule, FTP, HTTP. Puede usar la Estación de Descargas con la herramienta QGet para administrar sus tareas de descargas de forma remota a través de la red local o Internet. El NAS también admite descargas continuas NZB y eMule por medio de la utilidad QPKG instalada y sin encender el PC.

Estación de supervisión
La estación de supervisión del QNAP NAS le permite conectarse a varias cámaras de seguridad basadas en IP para monitorización en tiempo real, grabación y reproducción. Admite marcas de cámaras de red reconocidas como AXIS, D-Link, IPUX, LevelOne, Linksys, Panasonic y VIVOTEK. Al usar modelos particulares, puede usar monitorización y grabación de audio y vídeo en dos direcciones y control inteligente PTZ para controlar la dirección de monitorización de las cámaras IP a través del navegador web.

Servidor Web con soporte de host virtual
Puede hospedar varios sitios web en el QNAP NAS con las funciones de host virtual y de servidor web. El NAS admite conexiones PHP, MySQL, HTTPS y autenticación SSL. Es la solución ideal para que pueda crear sus sitios web, tiendas en línea, blogs, sistemas de administración de contenido (CMS), wiki, etc.

Servidor MySQL
El NAS se puede aplicar a varias implementaciones como servidores de bases de datos de otro servidor web en un sitio remoto o como servidor adicional de bases de datos de copias de seguridad.

UPS de red
Esta función permite proteger varios servidores QNAP NAS en la misma red física con una sola UPS, a través de las notificaciones de la UPS sobre alimentación eléctrica anormal.

Servicio integrado de objetivos iSCSI
El TS-112 es un servidor de objetivos iSCSI y NAS, ideal para la configuración IP-SAN rentable. Puede usar el servicio objetivo iSCSI integrado para agregar máximo 256 dispositivos iSCSI. Se pueden definir diferentes LUN (Número de Unidad Lógica) objetivos iSCSI como expansión de almacenamiento o destino de las copias de seguridad de servidores de aplicaciones existentes, tales como servidores de bases de datos y servidores de correo.

Además, trae la función "Virtual Space Allocation" (Asignación de espacio virtual) (Aprovisionamiento Thin) la cual permite asignar de forma flexible la capacidad de iSCSI LUN (Número de Unidad Lógica). Cuando la capacidad física de almacenamiento del volumen se esté acabando, puede expandir la capacidad de almacenamiento de forma fácil al ajustar/eliminar el espacio sin usar del volumen actual.

Unidades de discos virtuales (VDD)
El NAS permite expansión de almacenamiento flexible al apilar otros objetivos iSCSI en la red a través de su iniciador integrado iSCSI. Los objetivos iSCSI conectados se convierten en "virtual disk drives" (Unidades de disco virtuales) del NAS para suministrar más capacidad de almacenamiento.

Directorio Activo de Windows (AD)
Puede importar cuentas* de usuarios desde un dominio de Windows AD al NAS para que los usuarios del dominio puedan tener acceso al dominio y al NAS con la misma configuración de inicio de sesión. El NAS también admite configuración de gran cantidad de usuarios y grupos. *De acuerdo con la prueba de laboratorio de QNAP, se pueden importar 200.000 usuarios de dominio y grupos de usuarios.

Expansión de Software a través de plugins QPKG
Puede maximizar el uso del QNAP NAS al instalar paquetes de software QPKG adicionales desarrollados por los usuarios y la comunidad mundial.
   Especificaciones
HARDWARE
CPU Marvell 6281 1.2GHz
DRAM 256MB DDRII RAM
Flash Memory 16MB

Hard Disk Drive 1 x 3.5" SATA I/II hard disk drive (HDD)
NOTE:
The system is shipped without hard disk drives.

LAN Port 1 x Gigabit RJ-45 Ethernet port
LED Indicators USB, Status, HDD, eSATA, LAN, Power

USB 3 x USB 2.0 port (front: 1; back: 2)
Support USB printer, pen drive, USB hub, and USB UPS etc.

Buttons System: Power button, One touch copy button, Reset button
Alarm Buzzer System warning
Form Factor Portable

Dimensions 165.5 (H) x 60 (W) x 218.4 (D) mm
6.52 (H) x 2.36 (W) x 8.60(D) inch

Weight Net weight: 0.79 kg/1.74 lb
Gross weight: 1.7 kg/ 3.75 lb

Power Consumption (W)
Sleep mode: 5W
In operation: 7W
(with 1 x 500GB HDD installed)

Temperature
0-40°C
32-104°F

Relative Humidity 0-95% R.H.
Power Supply External Power Adapter, 36W, 100-240V
Secure Design K-lock security slot for theft prevention
Fan 1 x quiet cooling fan (4 cm, 12V DC)

SOFTWARE
Operating System Embedded Linux

Supported Operating System
Microsoft Windows 2000, XP, Vista (32/ 64 bit), Windows 7 (32/ 64 bit), Windows Server 2003/ 2008
Apple Mac OS X
Linux & Unix

Supported Web Browsers
Internet Explorer 7 & 8 or later
Firefox 3 or later
Safari 3 & 4 or later
Google Chrome

Multilingual Support
Chinese (Traditional & Simplified), Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Russian, Spanish, Swedish, Turkish.

File System
Internal HDD: EXT3, EXT4
External HDD: EXT3, EXT4, NTFS, FAT32, HFS+

Networking
TCP/IP (IPv4 & IPv6: Dual Stack)
DHCP Client, DHCP Server
Protocols: CIFS/SMB, AFP (3.1), NFS, FTP, HTTP, HTTPS, Telnet, SSH, iSCSI and SNMP.
Network Service Discovery (UPnP, Bonjour)
USB Wi-Fi 802.11n Adapter Support (Optional Purchase)

Network File Sharing
CIFS/SMB (Plus DFS Support)
AFP
NFS
FTP
WebDAV

Backup Solution
USB One Touch Backup (Import/Export)
Apple Time Machine Support with Backup Management
Block-level Remote Replication
Work as Both Rsync Server & Client
Supports Encrypted Replication between QNAP NAS Servers
Back up to External Storage Device
Back up to Cloud Storage (Amazon S3 & ElephantDrive)

Security
IP Filter & Policy-based Automatic IP Blocking
Network Access Protection with Auto-blocking
Encrypted Access: HTTPS, FTP with SSL/TLS (Explicit), SSH/ SFTP (admin only), Encrypted Remote Replication (Rysnc over SSH)
CIFS Host Access Control for Shared Folders
Importable SSL Certificate
Instant Alert via E-mail, SMS
Military-level encryption for external drive (AES-128, AES-192, and AES-256)

Disk Management
Single Disk, Q-RAID1
Bad Block Scan & HDD S.M.A.R.T
Bitmap Support
Supports ISO Mounting (via Web File Manager)

iSCSI (IP SAN)
iSCSI Target
Multi-LUNs per Target
Up to 256 LUNs
Supports LUN Mapping & Masking
Supports SPC-3 Persistent Reservation
Supports MPIO & MC/S
Virtual Disk Drive (via iSCSI Initiator)
Stack Chaining Master
Max. Virtual Disk Drives: 8
iSCSI LUN Snapshot/Backup

Power Management
Wake on LAN
Scheduled Power on/off (Max 15 settings)
Automatic Power on after Power Recovery

Access Right Management
Max User Accounts: 2,048
Max Groups: 256
Max. Share Folder: 256
Batch Creating Users
Import/ Export User
User Quota Management
Subfolder Permissions Support
LDAP Directory Service

Windows AD Support
Domain Users Login via CIFS/SMB, AFP, FTP and Web File Manager
Supports NTLMv2 Authentication

Web Administration
AJAX-based User Interface
HTTP/HTTPS Connections
Alert Notification (Email & SMS)
Windows Live Messenger Notification
Smart Fan Control
DDNS & MyCloudNAS Remote Access
SNMP (v2 & v3)
UPS Support with SNMP Management (USB)
Supports Network UPS
Resource Monitor
Network Recycle Bin for CIFS/SMB and AFP
Comprehensive Logs (Events & Connection)
Real-time Online User List
Syslog Client
Firmware Update with Live Update Notification
Backup and Restore System Settings
Restore to Factory Default

Applications
Web File Manager
Multimedia Station
Download Station
Surveillance Station
iTunes Server
Apache Web Server
MySQL Server
Syslog Server
RADIUS Server
Backup Server
Antivirus
TFTP Server

Mobile App
QMobile for iPhone/ iPad/ Android
3rd Party UPnP Media Player

QPKG
Web Applications
Joomla!
phpMyAdmin
WordPress
AjaXplorer
vtigerCRM
eyeOS
Magento
GLPI
P2P Applications
MLDonkey (eMule)
SABnzbd+
NZBGet
Server Applications
Asterisk
XDove (Mail Server)
OpenLDAP
Media Server
Squeezebox Server
IceStation
Misc.
Optware IPKG
Python
iStat

File Server
File Sharing Across Windows, Mac OS and Linux/ Unix Platforms
Protocols: CIFS/SMB, AFP(3.1), NFS, FTP, HTTP, HTTPS
QNAP Web File Manager
Supports ISO Mounting
Direct File Viewing via Google Doc

FTP Server
FTP over SSL/TLS (Explicit)
Max Concurrent Connections: 256
FXP Supported
Passive FTP Port Range Control
FTP Bandwidth & Connection Control
Unicode Support

Web Server
HTTP/ HTTPS Connections
Supports WebDAV Connection
Supports Virtual Host
Importable SSL Certificate

Database Server
Built-in MySQL Server
Web-based Management via phpMyAdmin (QPKG)

Backup Server
Remote Replication Server (over Rsync)
Apple Time Machine Support
QNAP Client Backup Application-NetBak Replicator
3rd Party Backup Software Support: Acronis True Image, CA Brightstor, ARCserve Backup, EMC Retrospect, Symantec Backup Exec, LaCie Silverkeeper

iTunes Server
Audio and Video Sharing
Smart Playlist for iTunes Client (Windows & Mac OS)

UPnP Media Server
Built-in TwonkyMedia Server
Real-time & Background Photo Transcoding
Supports UPnP Media Player
Game Console: PlayStation 3, PSP and Xbox 360
Digital Media Adapter/Player
Mobile Device (e.g. iPhone, iPod touch with UPnP Applications)
Supported Formats:
ASF - Windows Media Video (Codecs: WMV video and WMA audio)
BMP - Bitmap Image
FLV, F1V, F4V - Standard Quality YouTube Video (Codec: Flash, Video: Sorenson Spark H.263 Video Codec & MP3 Audio Codec)
GIF - Graphics Interchange Format
JPG, JPEG, JPE - Joint Photographic Experts Group Image
MP3 - MPEG Audio Layer 3 (Codec: MPEG Audio)
MP4 - High Quality YouTube Video (Codecs: MP4: H.264 Video & HE-AAC audio)
MP4 - MPEG-4 Video (Codecs: Microsoft MPEG-4 v1, Microsoft MPEG-4 v2, Microsoft MPEG-4 v3 & ISO MPEG-4 v1)
MPEG, .MPG, .MLV - MPEG-1 (Codecs: MPEG-1 Video & MP2 Audio)
PNG - Portable Network Graphics
WAV - Linear Audio (Codecs: Uncompressed PCM-encoded & ADPCM-encoded)

Printer Server
Network Printer Sharing (USB)
Max Printers: 3
Supports Internet Printing Protocol
Supports Apple Bonjour Printing
Advanced Printer Management
Displays and Manages the Print Jobs
Access Right Control (IP & Domain Names)

Multimedia Station
Supports Photo, Audio and Video
Image Slide Show and Rotation
Automatic & Schedule Thumbnail Generation for Easy Browsing
Display Photo Details from EXIF: Date, Exposure Time, Aperture, etc.
Display Audio Details from ID3 Tag: Album Cover, Title, Artist, Album, etc.
Access Authority Management
Multimedia (Video & Audio) Streaming
Supports Cooliris
Supports Web Publishing (Facebook, MySpace, MSN Live, Twitter, Plurk, Blogger)
Supports E-mail Publishing
Supported Formats:
Photo - JPG/JPEG, GIF, PNG
Audio - MP3
Video
Playback: FLV, MPEG-4 Video (H.264 + AAC)
Transcode: AVI, M4V, MPG/MPEG, RM/RMVB, WMV
QNAP Exclusive iPhone & iPad App - QMobile

Download Station
PC-less BT/ FTP/ HTTP Download (up to 500 tasks)
BT Download
Supports TCP/ UDP Tracker Protocol
Schedule Download
Configurable Port Range
Bandwidth Control
UPnP NAT Port Forwarding
Subscribes to RSS Feeds
RSS Download (Broadcatching)
Selectable Download Files
HTTP/ FTP Download
Configurable Saving Directory
Bulk Download with Wildcard Setting
RapidShare Download Support
QNAP Download Management Software: QGet
For Both Windows & Mac OS
Manage the Download Tasks of Multiple QNAP NAS Remotely over LAN or WAN

Surveillance Station
Supports 2 IP Cameras (Optional Purchase) for Network Surveillance
 
Precio: 125 €
Buscador en Sistematics Buscador
Ver Cesta de la compra Mini Cesta
8-( ... está vacía!
Lo + Vendido
Lo + Vendido
Suscripción al Boletín
Garantía de 2 años